3 buenos cambios que pueden mejorar tu vida ; Elvia Mega

Autor Elvia Mega

Hace pocos años, llegue a mi nuevo hogar en Santa Mónica CA, lo que más he disfrutado, es la diversidad de culturas y el tener nuevos retos. ¡El hecho de vivir aquí, me ha hecho crecer!

Resultado de imagen para persons city

El tener todo tipo de opciones y mucho por hacer, obviamente es de lo más atractivo por estos rumbos. Pero lo que no es nada lindo, en el área de Los Ángeles, es el ritmo de vida que se siente mucho más rápido. Lo puedo percibir desde el hecho de querer cruzar una calle o en medio del tráfico, la gente está muy agresiva por la falta de tiempo. Obviamente pasamos horas sentados en una oficina o en el carro, y por supuesto que esto al final del día es frustrante.

Aquí, más que en cualquier otro lado, es salir a competir a diario. Todos quieren la casa de ensueño, todos quieren el sueldo más alto. Y todo esto que uno se propone, está bien, hasta cierto punto; pero que tan lejos estamos dispuestos a llegar, con tal de conseguir todo esto que nos cuesta muchas horas de nuestra vida.

¿Nuestra mente, nuestro cuerpo, realmente pueden con toda la carga emocional y física que le exigimos a diario?

Muchos, saben cómo balancear sus vidas. Y otros muchos, se sienten frustrados, y no encuentran la solución a su aflicción. Todo este ajetreo, la falta de tiempo y de ánimo, se convierte en una enfermedad. Tristemente, la mayoría no hacen nada por darle solución. O peor, se orillan hacia soluciones inmediatas, que solo empeora la salud emocional y física; por lo tanto, crean un medio ambiente dañino a su alrededor entre la familia y Amigos, el cual se convierte en un círculo vicioso.

¡Definitivamente tenemos que trabajar en nuestra salud emocional y física a diario! Hay tantas alternativas saludables y favorecedoras, que podría escribir una innumerable lista de cosas por hacer. Aquí, mencionare solo algunas, para animarte a realizar ligeros cambios que pueden cambiar tu vida. ¿Quién dijo que era fácil? No, no es fácil hacer o deshacerte de hábitos. Pero, ¿sabes algo? No es imposible, y solo es cuestión de tratar. ¡Si yo pude, tú puedes!

Resultado de imagen para happy

1.Mejorar la actitud puede ayudarnos ante las cosas importantes de la vida:

La actitud positiva conlleva sentimientos positivos y energía para vivir y, por lo tanto, te hace feliz. Sin embargo, las actitudes negativas fomentan los sentimientos de tristeza.

Sin una buena actitud, no se puede. Quieres hacer cambios para mejorar, hazlos de la mejor manera, cuando realmente estés decidido o decidida. No se vale, que los demás a tu alrededor sufran las consecuencias del intento de tus cambios.

En la actitud influyen los factores externos, tanto para lo bueno como para lo malo. Por eso, es muy conveniente buscar formas de obtener influencias positivas, escuchando charlas de motivación, películas que hablen sobre superación y actitud positiva y pasando tiempo con personas que muestren buena actitud.

Imagen relacionada

2.Regálale revitalización y bienestar a tu cuerpo y mente:

¿Cuándo fue la última que te diste un masaje con un profesional? ¿Te has hecho pedicura o manicura recientemente? Tu aspecto y tu cuerpo si tienen lenguaje.

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo, qué mejor que un buen masaje para relajarte para sentirte mucho mejor.

A todos nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara… Sea donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados. Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

Resultado de imagen para comer sano

3.Una buena nutrición crea salud en todas las áreas de tu existencia. Todas las partes están interconectadas:

Una buena alimentación significa que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para trabajar correctamente. Para ello debes aprender a planear tus comidas y colaciones inteligentemente, de modo que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías.

Yo no aceptaba el “ Somos lo que comemos” , pero ahora no me queda duda, si es cierto! Cuida lo que comes, tu cuerpo te lo agradecerá. Aparte de que vas a lucir mejor con una dieta balanceada.

Se vincula justamente a la Buena Alimentación con mantenerse activo, a una vida con ejercicios ya que se suelen adoptar Dietas Equilibradas para poder suplementar estas actividades físicas, mientras que por el contrario los desequilibrios alimenticios suelen relacionarse más bien con una Vida Sedentaria y carente de ejercitación física

Todos necesitamos ánimos para cambiar eso que tenemos años intentando, lo mejor es que quieras lograrlo!

Instagram:

ElviaMega

Comments
  • Excelente información! Esto no hace hacer conciencia de nuestro tiempo y dar prioridades a nuestras actividades que realmente valen el minuto que le damos! Y sobre todo de nuestra actitud ante cualquier situación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *