El masaje que necesitas está en Tijuana

Las situaciones de día con día te llevan a crear muchas tensiones que poco a poco van afectando tu cuerpo y es por eso que queremos que conozcas alternativas para poder relajarte.

Resultado de imagen para masaje

El masaje sueco es una buena elección, pues es uno de los más practicados y es también definido como “El arte de relajar cuerpos”, ya que emplea 5 técnicas: deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción.

El objetivo principal de este masaje es reafirmar los músculos y eliminar la tensión del cuerpo para regresarle la energía, además de que elimina toxinas.

Otra alternativa es el masaje exfoliante que son aplicados productos para desintoxicar la piel por medio de un profundo masaje que cumple también la función de relajar el cuerpo.

Además y para que decidas tomar un masaje, esta técnica exfoliante aporta luminosidad a la piel pues deja que las cremas e hidratantes se incorporen bien para lucir una piel sana y radiante.

Ahora que si eres una persona que realiza ejercicio, sabes bien que pueden existir lesiones o inflamaciones que llegan a molestar el momento de realizar cualquier actividad física, por lo que es recomendable el masaje deportivo.

Esta técnica ayuda a la recuperación de lesiones, así como a preparar a los músculos para el esfuerzo deportivo y mantenerlos en buen estado.

Estos tres tipos de masajes los vas a poder encontrar en Masaje y Bienestar Spa Tijuana, donde expertos están listos para recibirte y te van a ayudar en caso de que no estés seguro qué tipo de masaje vas a necesitar.

Para agendar una cita puede llamar al 664 906 9481 o acudir a sus instalaciones en la Plaza Guadalupe ubicada sobre el bulevar Sánchez Taboada o a travez de esta pagina web dando click en el boton “Reservar Ahora”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *