México tiene 75% de personas estresadas

 

Tener muchas actividades pendientes puede ser uno de los factores que desarrolle el estrés, de ahí que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considere que es una enfermedad peligrosa para las economías industrializadas y en vía de desarrollo.

Resultado de imagen para estres

Hoy en día se le puede llamar estrés a varias situaciones que se viven día con día y muchas son relacionadas con el trabajo, lo que puede desencadenar ansiedad y depresión.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), México es el país con mayor porcentaje de estrés vinculado al trabajo, con 75% de personas afectadas.

Todo tiene que ver con el bienestar del cuerpo, desde el amiente laboral en el que la persona está inmersa, el tipo de trabajo que realiza, el tiempo, las fechas, todo son factores de alteración para el cuerpo y con mayor razón cuando existen cambios en alguno de estos factores.

A veces cuando sentimos que el cuerpo tiene malestares relacionados con el estrés muchos dicen “necesito un masaje” y sí, un masaje bien realizado ayuda aminorar las tensiones que tiene el cuerpo y poder descansar mejor, es por eso que aquí te recomendamos acudir con especialistas en esta técnica y que se encuentran cerca de ti.

Masaje y Bienestar Spa Tijuana cuenta con diversas técnicas de masaje que se adecuan a tus necesidades y te harán vivir una experiencia de relajación que tu cuerpo agradecerá. Haz tu cita al 664 906 9481 o visita sus instalaciones en plaza Guadalupe ubicadas sobre el bulevar Sánchez Taboada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *